20% off Efectivo - 10% off Transferencia - 3 cuotas Sin interés

¿como saber si mi compra fue efectivizada?

Luego de finalizar todos los pasos de compra y realizar la misma, te llegara un email confirmando la compra por el cual se te brindara un numero de orden,luego nos pondremos en contacto mediante whatsapp para confirmar el stock del producto y despacho del mismo.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra en la tienda?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-Tarjetas de Credito y Debito (3 cuotas sin interes con Tarjetas de Credito bancarizadas)

-Tranferencias (una vez realizada la compra y seleccionado el medio de pago por transferencia se te brindaran los datos bancarios para realizar la misma,por favor no olvides enviar comprobante al numero de contacto 2216408165)

-Efectivo ( 20% off ) el descuento se aplicara solo en retiros por el local o envio por motomensajeria (abarca la La Plata y alrededores)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

-Correo Argentino

-Motomensajeria

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado: Si tu envio es solicitado por motomensajeria (abarca La Plata y alrededores) el mismo se despacha al siguiente dia habil luego de realizada la compra. Si tu envio es solicitado por Correo Argentino lo despacharemos el siguiente dia habil y en general la demora de entrega es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago (dicho plazo corresponde exclusivamente a la empresa de transporte) .

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días corrido luego de realizada la compra y el envio corre por cuenta del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al numero 2216408165.